Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Programación de Afinia de esta semana para Cartagena y Bolívar
  • Un grupo de médicos cartageneros con éxito de 99.7% en tratamiento COVID-19

Hoy es noticia

Más temas

Exreina perdió la custodia de su hija y no se la dejan ver por el COVID-19

Marcia Jones, quien en 2010 participó en el Concurso Nacional de Belleza, interpuso una tutela para poder ver a la pequeña y la perdió.

Marcia Jones /

La exreina y actriz, Marcia Jones, está en el escarnio público por un problema personal; esta vez fue porque se confirmó la pérdida de la custodia de su hija, Hellen Howell Jones, con el padre de la menor.

Aunque se desconocen los motivos por los cuales la madre ya no vive con la niña, lo cierto es que ella la puede ver los fines de semana; sin embargo, debido a la pandemia que azota a Colombia y al mundo, no la ha podido ver.

De acuerdo con el padre de la menor, Iván Howell, la pequeña sufre de asma infantil, siendo esta una condición respiratoria susceptible a cualquier virus por lo que prefiere no arriesgarla a un posible contagio de COVID-19.

Le puede interesar:

A raíz de este problema de salud fueron canceladas las visitas a las que tiene derecho la madre, por lo que Marcia Jones interpuso una tutela por que se estaban vulnerando sus derechos; sin embargo, no la ganó.

Iván Howell hizo unas publicaciones de su cuenta de Instagram sobre el estado en que se encuentra la niña y aseguró que está bien en todos los aspectos; pero, también dejó un mensaje que, al parecer, es una indirecta para Marcia Jones.

“Ser buenos padres es mucho más que posar con nuestros hijos en una red social para hacer creer a los demás que los amamos y velamos día a día por su bienestar. Ser buenos padres va más allá de la foto para hacer publicidad con ellos”, escribió el padre de la menor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir