Redes sociales

La escena de Zharick León con bata blanca que dejó poco a la imaginación

El video fue sacado de un capítulo de ‘Pasión de Gavilanes’ en el que la actriz interpretó a la cantante Rosario Montes.

Zharick León, actriz colombiana

Zharick León, actriz colombiana(Instagram: @zharickleonactriz)

Muy observadores han resultado los seguidores de la novela ‘Pasión de Gavilanes’ quienes aprovecharon la repetición que transmitieron en Colombia para destacar detalles que en la primera emisión no pudieron.

Uno de ellos fue con una escena de Rosario Montes, personaje interpretado por Zharick León, que se robó el corazón de muchos televidentes. Uno de los seguidores de la novela captó el momento en que Rosario se levanta de la cama con una bata blanca semitransparente que dejó ver su sensualidad.

Le puede interesar:

Como se puede observar en las imágenes, Rosario se levanta preocupada y se dirige hacia la puerta de su habitación; durante el recorrido, se puede ver que Zharick León solamente lleva una tanga de color blanco por debajo de su atuendo.

El sensual detalle ha causado revuelo en las redes sociales, pues muchos de los seguidores de ‘Pasión de Gavilanes’ no dudaron en opinar: “me hubiera gustado ser como ella”, “es una mujer hermosa en todo el sentido de la palabra”, “cosa bonita, cosa bien hecha, cosa hermosa”, entre otros.

En la actualidad, Zharick León está dedicada al papel de madre, cuidando de sus dos hijos, Luciano y Levana, y pronto volverá a aparecer en las pantallas, esta vez en una película que grabará en Estados Unidos. Aparte de la repetición de ‘Pasión de Gavilanes’, que se dejó de emitir hace una semana, la última aparición de la actriz cartagenera fue en ‘Garzón vive’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad