Cultura

Música

La Segura ingresa al mundo de la música

Su primer sencillo es “No vuelvas”

La Segura ingresa al mundo de la música

La Segura ingresa al mundo de la música

07:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001107606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Prensa: La Segura

Natalia Segura más conocida como La Segura en sus redes sociales, ingresa al mundo de la música con su sencillo musical titulado “No Vuelvas”

Prensa: La Segura

“Desde siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con la parte musical, pero este proyecto inició hace más o menos un año” así lo indicó La Segura a Caracol Radio

No vuelvas es un tema que toca fibras y con la que muchas mujeres se identifican, por eso La Segura eligió esta canción como su sencillo debut, un tema que habla del empoderamiento femenino.

Natalia indicó que no se considera cantante, pero tiene potencial y está trabajando en él para mejorar su arte. “siento que estoy en el tiempo de aprendizaje y en el tiempo de encontrarme a mí misma en todo este ambiente musical”

Esta canción fue compuesta por Itza Primera, Juan Pablo Vélez, David Tovar y Ryan Roy. Por su parte, el video fue grabado en Rionegro, Antioquia y ya supera los 2 millones de visualizaciones en su primera semana de lanzamiento.

Para el 2021 La Segura promete seguir sorprendiendo con nueva música y nuevos proyectos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad