Salud y bienestar

Vacunas

Gobierno responde críticas de Claudia Lopez por cronograma de vacunación

Altos funcionarios le pidieron a la alcaldesa que no cree cortinas de humo y que se enfoque en atender la crisis.

Gobierno responde críticas de Claudia Lopez por cronograma de vacunación

Gobierno responde críticas de Claudia Lopez por cronograma de vacunación(Diego Molano, director del DAPRE. Colprensa/ Archivo.)

Desde la Casa de Nariño respondieron las críticas de la alcaldesa de Bogotá, Claudia Lopez, quien aseguró que el gobierno estaría incumpliendo al país con el cronograma de vacunación previsto para este 2021

A través de su cuenta de Twitter, el director del Departamento Administrativo de la Presidencia Diego Molano aseguró que la alcaldesa no tuvo tiempo de leer el plan de vacunación ya que estaba de vacaciones, por lo que le informó en que el cronograma inicia en febrero.

Le puede interesar:

“Alcaldesa seguramente por sus vacaciones no leyó el Plan de Vacunación contra el Covid que todo el país conoció. El Gobierno Nacional tiene un Plan serio, el cronograma inicia su ejecución en febrero. Seguiremos trabajando, acá se lo dejo", aseguró Molano.

A esto se sumó el ministro de salud, Fernando Ruiz, quien en esta red social dijo: “alcaldesa deje de poner cortinas de humo a su responsabilidad sobre el contagio de Bogotá. El Ministerio de Salud no ha hecho más que apoyarla, nunca nos hemos comprometido en fechas de vacunas ni hemos cerrado opción de compra”.

El gobierno le pidió a la alcaldesa que se enfoque en ‘sacar a la ciudad de la crisis’ y en conocer el plan que ya se divulgó a toda la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad