Cultura

Marvel Studios

El director de 'Batman v Superman' quiere dirigir esta cinta de Marvel

Zack Snyder participó en el último programa de ComicBook Debate para hablar sobre su versión de la Liga de la Justicia

El director de Batman V Superman en la premiere de la cinta

El director de Batman V Superman en la premiere de la cinta / Getty Images

Zack Snyder es conocido entre el fandom por ser el auténtico impulsor del Universo DC con El Hombre de Acero, Batman v Superman y Liga de la Justicia. Y mientras los fans siguen esperando el lanzamiento de su versión de la cinta, el director ha revelado qué cómic de Marvel le gustaría adaptar a la gran pantalla si le diesen la oportunidad.

Snyder participó en el último programa de ComicBook Debate para hablar sobre el Snyder's Cut de Liga de la Justicia y sus planes de futuro dentro del universo DC. Y al preguntarle sobre la competencia, el cineasta señaló directamente a una icónica historia de Marvel Comics, protagonizada por Daredevil y Elektra.

"Yo elegiría Elektra Lives Again", aseguró Snyder en el programa. "¿Conoces ese cómic de Frank Miller? Es una novela gráfica sobre Elektra. Daredevil está teniendo sueños en los que ella sigue con vida, y eso es realmente genial y extraño", añadió.

Leer más: The Batman: se filtran imágenes de la Batcueva de Robert Pattinson

Leer más: Christian Bale volverá a ser Batman en The Flash, con una condición

Publicado en 1990, con un guion de Frank Miller y dibujos de Lynn Valley, Elektra Lives Again es la continuación de la colección de Daredevil del escritor. En ella, Matt Murdock empieza a tener sueños recurrentes sobre la resurrección de su compañera, hasta el punto que llega a confundir qué es realidad y qué no.

El cómic también narra la muerte de Bullseye en prisión, y es considerado una de las mejores historias de Miller para el Hombre Sin Miedo, siendo galardonada con el Premio Eisner en 1991 a mejor álbum gráfico, y con el Comic Art Award de Reino Unido a la mejor novela gráfica original.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad