WhatsApp

¿Qué es Heymods en WhatsApp Plus?

Esta APK de WhatsApp sigue captando más y más adeptos en el mundo.

WhatsApp y los peligros de usar APK /

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de internet en el mundo. Ante esto, son varias las herramientas que han surgido con el objetivo de dar al internauta una experiencia más personalizada, aunque no oficial.

Una de estas es la famosa WhatsApp Plus, una APK que se convierte en una opción atractiva para muchos usuarios aunque poco segura porque terceriza el manejo de la app y la información pasa por los servidores de esta generando brechas más grandes que la oficial. 

Recientemente esta APK lanzó una versión denominada Heymods de WhatsApp Plus que básicamente agrega nuevas funcionalidades como el cambio de color de la interfaz o usar la misma cuenta en varios dispositivos y también, modifica la visualización de las videollamadas. 

Sin embargo, aunque estas aplicaciones suelen ser muy amigables, expertos tecnológicos recomiendan siempre usar la aplicación original. Pues, cuando se maneja este tipo de herramientas el usuario otorga permisos a terceros exponiendo no solo a su dispositivo sino a su información más íntima.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir