Deportes

España

Diego Costa rescinde su contrato y abandona al Atlético de Madrid

El jugador rescindió el contrato que tenía por seis meses más.

Diego Costa

Diego Costa / Getty Images

El Atlético de Madrid dio a conocer que se llegó a un acuerdo con Diego Costa para rescindir el contrato del jugador, que lo vinculaba con el club hasta el 30 de junio de 2021. El hispano-brasileño había solicitado salir del equipo ‘colchonero’ en los últimos días por “motivos personales”.

El jugador había regresado al equipo rojiblanco en la temporada 2017-18, después de vestirse por tres años con la camiseta del Chelsea de la Premier League.

No obstante, durante sus periodos con el cuadro ‘colchonero’, disputó 215 partidos, marcó 83 goles y entregó 36 asistencias. Además, conquistó un trofeo de LaLiga (2013-14), una Copa del Rey (2013), una Europa League (2018) y dos Supercopas de Europa (2010 y 2018).

“Desde el club le agradecemos su entrega durante estos años y le deseamos mucha suerte en la próxima etapa de su carrera profesional”, escribió el equipo del ‘Cholo’ Simeone.

Por ahora, se rumora que el delantero llegaría al Arsenal de la Premier League o sería el reemplazo de Falcao García, en una eventual salida del colombiano del Galatasaray.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad