Cultura

Música

La guaracha es el nuevo reggaetón: Samanta Duque

Samanta Duque presenta su sencillo Baila Lento

La guaracha es el nuevo reggaetón: Samanta Duque

La guaracha es el nuevo reggaetón: Samanta Duque

05:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001104429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Prensa: Samanta Duque

Samanta Duque es una joven dj y cantante de guaracha que ha entrado pisando fuerte en el medio artístico. Inició en la música cuando tenía 15 años y adquirió conocimientos musicales y empieza a mezclar música.

Prensa Samanta Duque

Baila lento es una canción que, aunque se llame Baila lento, no se baila lento. Es una canción llena de diversión, guaracha y muchos sabores” Así lo expresó Samanta a Caracol Radio.

La cantante aseguró que: “La guaracha es el nuevo género que va a pegar mundialmente” además que es muy versátil y permite hacer diferentes actividades mientras se escucha este género.

Este género inicio en el barrio y poco a poco ha ido creciendo en adeptos musicales, tanto así que llegó a ser de los más escuchados en diferentes plataformas digitales y Samanta se convirtió en uno de los 50 dj´s más escuchados.

La artista también es apadrinada por Youtube, con la campaña Youtube Foundry que apoya a los artistas emergentes, siendo Samanta la primera colombiana y la tercera latinoamericana en hacer parte de este proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad