Premier League

Premier League

Aplazan partido Everton vs. Manchester City por casos de COVID-19

El partido estaba programado para este lunes, pero en el equipo de Guardiola se presentó un aumento de casos de coronavirus.

Everton

Everton / Getty Images

El partido de la jornada 16 de la Premier League entre el Everton y Manchester City fue pospuesto por un aumento de casos de COVID-19 en la plantilla de Pep Guardiola, según confirmó el club ‘Toffee’ a través de redes sociales.

“Tras una reunión de la Junta de la Premier League esta tarde, Everton ha sido informado de que el partido de esta noche contra Manchester City se ha pospuesto por motivos médicos, debido a un aumento de casos de COVID-19 en la plantilla del Manchester City”, informó el club.

El partido estaba dispuesto para este lunes a las 3:00 p.m., con la necesidad del Manchester City de sumar puntos y meterse a los puestos de torneos internacionales.

Actualmente, el equipo de Guardiola es sexto en la Premier con 26 puntos, mientras que el Everton de Yerry Mina y James Rodríguez es tercero con 29 unidades, a espera de que termine el partido entre Crystal Palace y Leicester.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad