Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Procuraduría General de la Nación

Procuraduría hace llamado a fortalecer la seguridad en el Chocó

El Procurador General de la Nación solicitó al Ministerio de Defensa Nacional para que las acciones de judicialización

Procuraduaría de la Nación.

Procuraduaría de la Nación. / Procuraduría de la Nación

Procuraduaría de la Nación.

El Procurador General de la Nación solicitó al Ministerio de Defensa Nacional para que las acciones de judicialización, investigación y acusación que realiza la fuerza pública en contra de los grupos armados y grupos delincuenciales organizados estén siempre acompañadas de la Fiscalía General de la Nación, al tiempo que pidió iniciar los procesos de extinción de domino de los bienes muebles e inmuebles destinados o utilizados para el desarrollo de actividades delincuenciales.

Reclamó de las autoridades del orden nacional, departamental y municipal las medidas preventivas necesarias en favor los líderes sociales en riesgo inminente, y demandó de la UNP (Unidad Nacional de Protección) la adopción de medidas de protección urgentes y necesarias para esta población.

También hizo un llamado a los servidores públicos a cumplir con el deber de informar a la UNP y/o a las entidades competentes, las situaciones de riesgo o amenaza contra autoridades étnicas.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir