NFL

Patriots de Nueva Inglaterra corta una racha de 11 años en play-off de NFL

Los Seahawks de Seattle terminaron la semana 15 clasificados para disputar de nuevo la fase final.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra quedaron eliminados de los play-off tras perder ante los Miami Dolphins. /

El novato no reclutado Salvon Ahmed y el experimentado Matt Breida se combinaron para 208 yardas por tierra y llevaron este domingo a los Dolphins de Miami a una victoria por 22-12 sobre los Patriots de Nueva Inglaterra, que con la derrota quedan eliminados de la contienda por la postemporada.

La ausencia de los Patriots en los 'playoffs' pone fin a su mejor marca de la NFL con racha de 11 apariciones consecutivas en postemporada.

Le puede interesar:

Los Patriots (6-8) terminarán en .500 o peor por primera vez desde el campeonato del 2000, año en que seleccionaron a Tom Brady.

Mientras que los Dolphins (9-5) reforzaron sus oportunidades de comodín y tienen asegurado un récord ganador por segunda vez desde la temporada del 2008.

Aunque los Dolphins ingresaron al partidos últimos en la liga en yardas por acarreo, Ahmed se convirtió en su primer corredor de 100 yardas desde 2018, totalizando 122 yardas y anotando una conversión de dos puntos.

Breida agregó 86 yardas y los Dolphins sumaron 250 yardas, el máximo de la temporada, contra los Patriots, quienes sufrieron más de 150 golpes por tierra por quinta vez este año.

Lea también:

El mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa completó 20 de 26 pases para 145 yardas, con una interceptación.

Por los Patriots, su mariscal de campo Cam Newton completó 17 de 27 pases para  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir