Procuraduria General de la Nacion

Procurador advierte sobre posibles aglomeraciones en el Pascual Guerrero

El procurador general de la nación se pronunció sobre la posibilidad de tener un aforo reducido de aficionados en la final de la liga colombiana

El procurador general de la nación se pronunció sobre la posibilidad de tener un aforo reducido de aficionados en los duelos por el título de la Liga BetPlay.

La final de la liga colombiana, entre América de Cali e Independiente Santa Fe, ha sido objeto de discusión en las últimas horas, por la solicitud que hicieron sus dirigentes para tener un aforo reducido de público en las tribunas del Pascual Guerrero y El Campín.

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, se sumó a la discusión y desacreditó la propuesta, por medio de su cuenta de twiter advirtió que: “ La final con hinchas es convertirla en un juego con la muerte. El virus está vivo y la irresponsabilidad es otra pandemia. Las alcaldías de Bogotá y Cali, así como la Dimayor, no deben jugar con candela o asumirán las consecuencias. Fútbol sí, pero seguro”

Su apreciación va de la mano de la que hizo el ministro del deporte, Ernesto Lucena, quien también se refirió al tema y el alcalde de Cali, Jorge Ivan Ospina, quien indicó que, la situación de la ciudad no es la mejor para asumir el reto de tener aficionados en el recinto del barrio San Fernando.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir