Actualidad

Antioquia

Ofrecen 100 millones de pesos por responsables de masacre en Cuturú

El ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, asegura que se adelantan tareas de investigación para lograr la captura de los implicados.

Ofrecen 100 millones de pesos por responsables de masacre en Cuturú

Ofrecen 100 millones de pesos por responsables de masacre en Cuturú(Colprensa/Archivo)

El Ministerio de Defensa ofreció una recompensa por 100 millones de pesos para quien facilite información que permita la captura de los implicados en la masacre perpetrada en el corregimiento de Cuturú zona rural de Caucasia, en la que murieron tres personas, una desaparecida y otras cinco personas resultaron heridas

Le puede interesar:

Según informaciones del ministro de Defensa, los perpetradores estarían vinculados al Clan del Golfo y los Caparros. Por eso, el Ministerio adelanta junto con la fuerza pública y las autoridades departamentales y municipales, para la captura de los cabecillas alias “Chema”, “Chicharrón”, “Chirimoya” y “Evangélico”.

Le puede interesar:

La Policía Nacional hará una visita a las instalaciones cedidas para que se instale un puesto de mando policial en el corregimiento de Cuturú. Finalmente, el ministro reiteró que “el narcotráfico es el enemigo de Colombia”, debido a que la masacre habría ocurrido en medio de enfrentamientos entre las estructuras criminales por el control de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad