Futbolistas

(Video) Johan Arango es captado en 'COVID-fiesta' clandestina: hay polémica

El colombiano, jugador de Binacional en Perú, salió en un taxi luego de que llegara la Policía, según medios de este país.

Johan Arango, conocido por sus polémicas y fiestas, protagonizó un nuevo problema en Perú, país en el que actualmente está debido a que juega en Binacional. El jugador, "que está de vacaciones", fue captado en una 'COVID-fiesta' clandestina en la que llegó la Policía.

El exjugador de Santa Fe fue captado en un video de 'TeleShow', medio de comunicación de Perú. Arango se ve con una camiseta roja y con tapabocas, acompañado de algunas mujeres y hombres, que serían sus amigos.

Lea también:

Sin problemas, el jugador salió del lugar en el momento que llegó la Policía y se subió a un taxi para irse del sitio. Los oficiales, por otro lado, arrestaron a cerca de 50 personas que estaban allí, pues los eventos públicos están prohibidos por la pandemia que enfrente el mundo.

En 'Trome', portal web de Perú, recogieron unas declaraciones que habría tenido Arango luego de la fiesta. La reportera le consultó por el hecho, mientras que el jugador respondió con molestia: "estoy en vacaciones, ¿cuál es el problema?".

En el evento también estaba el jugador de Binacional Jean Deza, aunque el club no ha emitido comunicación oficial por la polémica de ambos futbolistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir