Independiente Medellin

‘Bolillo’ Gómez: “Regresé para que volvamos a soñar juntos”

Hernán Darío Gómez le envió un mensaje a la hinchada ‘Poderosa’ en su regreso al banco técnico.

Se confirmó el regreso de Hernán Darío Gómez al banco de Independiente Medellín, club en el que debutó como jugador profesional en 1975 y donde ya asumió el cargo de entrenador, en 2012. Ahora, el técnico deberá asumir el reto de ganar una liga con el DIM, trofeo que no alcanza el equipo desde el Apertura 2016.

Con un emotivo video, Medellín le dio la bienvenida al estratega, quien no dudó en referirse a la hinchada, a la que le pidió más unidad que nunca.

“Un saludo y un abrazo muy fuerte con todo el cariño a la hinchada del poderoso, deseándoles siempre lo mejor. El año entrante necesitamos que sean más fieles, que nos quieran más, que estemos más unidos, para que tengamos muchas alegrías”, dijo.

‘Bolillo’ llega con la ilusión de cambiar la historia del Torneo Finalización 2012, cuando llegó a la final, pero Millonarios le quitó el sueño de levantar el título, lo que significó además su salida al año siguiente.

“Ha llegado el momento de retornar al equipo donde nací. Uno siempre vuelve a los lugares donde fue y es feliz. Regresé para que volvamos a soñar juntos, hoy es realidad ser de nuevo parte de esta hermosa familia. Bolillo está de nuevo en el equipo del pueblo”, aseguró.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir