Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Economía
Gerente banco

Leonardo Villar, nuevo gerente del Banco de la República

Reemplaza en el cargo a Juan José Echavarría quien no se presentó a la reelección

(Colprensa)

El economista bogotano Leonardo Villar fue designado por la junta directiva del Banco de la República como nuevo gerente del Emisor en reemplazo de Juan José Echavarría, quien no se presentó para un nuevo periodo en el cargo.

Villar es economista y magister en Economía de la Universidad de los Andes y curso estudios de doctorado en el London School of Economics en Londres, Inglaterra en 1987.

Entre otros cargos que ha desempeñado están director ejecutivo alterno del Fondo Monetario Internacional. También fie director Ejecutivo de Fedesarrollo entre abril de 2012 y noviembre de 2018, vicepresidente de Estrategias de Desarrollo y Políticas Públicas y Economista, jefe de Corporación Andina de Fomento, CAF, entre julio 2009 y abril 2012, codirector, Junta Directiva del Banco de la República, 1997-2009 y viceministro Técnico del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, 1994-1997 entre otros cargos.

 Así mismo, se ha desempeñado como profesor Universitario, Facultad de Economía, Universidad de los Andes, Universidad Nacional de Colombia, Universidad Javeriana y de la Universidad el Rosario desde 1981.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir