Farándula

Reality show

Mane de Acapulco Shore enseña lo que menos le gusta de su cuerpo

La participante del famoso reality show compartió una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje que sorprendió a sus seguidores.

Mane de Acapulco Shore enseña lo que menos le gusta de su cuerpo

Mane de Acapulco Shore enseña lo que menos le gusta de su cuerpo(Instagram: @manelyk_oficial)

Mane, una de las participantes más reconocidas del reality show ‘Acapulco Shore’, compartió una foto con un mensaje que sorprendió a todos sus seguidores

El programa de MTV se ha caracteriado por dar de qué hablar debido a las polémicas fiestas, actividades y rivalidades que surgen dentro de la famosa casa. Sin embargo, el final de la séptima temporada alegró a cientos de fanáticos, luego de que Manelyk y Hawy celebraran una ceremonia que fue considerada por muchos como una boda.

En su cuenta de Instagram, Mane publicó una imagen luciendo una falda de cuero apretada y corta que resaltaba sus caderas, y por supuesto dejó ver sus tonificadas piernas. Sin embargo, resaltó que no le gustan sus rodillas.

“Tengo un trauma con las rodillas. Son feas ¿no?, ¿o solo las mías?”, escribió

La publicación desató cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes aseguraron que sus piernas son muy lindas, “¿De qué hablas Mane? Tus rodillas son tan perfectas como tú”, “Tus piernas son hermosas, eres espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad