Fútbol

Falcao

Fatih Terim: “No sé cuándo volverá Falcao”

El colombiano completó un mes por fuera de las canchas tras una lesión en el "grupo de músculos anterior superior derecho".

Fatih Terim: “No sé cuándo volverá Falcao”

Fatih Terim: “No sé cuándo volverá Falcao”(Getty Images)

Faith Terim, director técnico del Galatasaray, habló con los medios de comunicación tras la victoria del equipo turco, 3-0, ante el Hatayspor, en el partido valido por la fecha 11 de la Superliga de Turquía.

El entrenador se refirió en esta atención de medios al delantero colombiano Radamel Falcao García. Sobre el 'tigre' dijo que no se conoce la fecha de su regreso a la canchas, esto luego de sufrir una lesión en el "grupo de músculos anterior superior derecho". Problema que lo tiene por fuera por más de un mes. 

Le puede interesar:

Además, dijo que "siempre necesitarán un buen Falcao" por lo que prefieren no arriesgar al delantero y esperar a que se recupere por completo de su lesión. El último partido del goleador colombiano fue el 24 de octubre ante el Erzurumspor, donde marcó gol pero también fue expulsado.

Lea también:

Las relaciones entre Radamel Falcao García y el Galatasaray parecen estar en un mal momento. Según medios turcos, el delantero de la Selección Colombia y sus constantes lesiones no gustan en el equipo, por lo que en enero estarían dispuesto a venderlo y un club de la MLS sería su próximo destino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad