Copa Sudamericana

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Junior, único representante del país, se medirá a Coquimbo Unido el próximo miércoles en Barranquilla.

Este viernes quedó definida la programación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia que se llevará a cabo del 8 al 17 de diciembre. En total, cuatro equipos argentinos, dos chilenos, uno brasileño y uno colombiano continúan con vida en el certamen.

Junior, que viene de eliminar desde el punto penal a Unión La Calera de Chile, es el único representante del país en esta instancia y de paso en cualquier competencia internacional por lo que resta de año.

El cuadro barranquillero tendrá como adversario a un nuevo cuadro chileno, Coquimbo Unido, quien viene de dejar atrás al peruano Sport Huancayo. La serie dará inicio el próximo miércoles en Barranquilla (7:30PM) y cerrará el 16 de diciembre en Coquimbo (7:30PM).

Entre los duelos de cuartos de final destacan las series entre argentinos, Independiente Vs. Lanús, y el duelo Universidad Católica Vs. Vélez Sarsfield, todos ubicados en la misma parte del cuadro.

Entretanto, el ganador de la serie entre Coquimbo Unido Vs. Junior se estará enfrentando al ganador del duelo entre Defensa y Justicia Vs. Bahía.

Así se jugarán los cuartos de final de la Sudamericana:

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir