Economía

Influencers

Hija de James Rodríguez es nominada a influenciadora del año

Salomé quedó nominada dentro de la categoría de adolescente y competirá contra otros creadores de contenido.

Hija de James Rodríguez es nominada a influenciadora del año

Hija de James Rodríguez es nominada a influenciadora del año(Instagram: @salomerodriguezospi )

Salomé, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, fue nominada como ‘Mejor Influenciadora del 2020’.

Por medio de redes sociales la pequeña de tan solo 7 años, ha tomado popularidad gracias a los contenidos que comparte en su cuenta de Instagram en donde tiene un millón de seguidores. De igual forma, ha ganado reconocimiento en la popular red Tik Tok.

Además, la pequeña ha demostrado tener muchos talentos, entre ellos la danza, pues constantemente sube videos bailando y realizando diferentes coreografías. De igual forma, publica fotografías de su día a día acompañada de sus padres.

Por esta razón, ha sido nominada por los Premios Online como la ‘Mejor Influenciadora’ del año. Allí tendrá que competir junto a Francesca Miranda, Juanse Laverde, Melanie y Melissa y Sophie Giraldo, otros  creadores de contenido.

Salomé está nominada dentro de la categoría adolescente, por lo que varios usuarios criticaron a James y a Daniela por permitir que su hija sea influenciadora, a tan corta edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad