Deportes

Maradona

Los restos de Maradona llegan al cementerio para ser inhumados

El astro argentino será sepultado en el cementerio Bella Vista.

Los restos de Maradona llegan al cementerio para ser inhumados

Los restos de Maradona llegan al cementerio para ser inhumados / AFP

El cortejo fúnebre del legendario Diego Maradona llegó este jueves al cementerio privado al noroeste de Buenos Aires, donde serán inhumados sus restos en una ceremonia privada, 30 horas después del fallecimiento del '10' a los 60 años.

El féretro llegó al cementerio en medio de un bullicio ensordecedor entre helicópteros, enjambre de drones, motos policiales, sirenas de patrulleros, bocinas frenéticas de las camionetas con arreglos florales, los gritos y aplausos de los vecinos, constató la AFP.

Maradona falleció el miércoles a los 60 años de un paro cardíaco y sus restos fueron velados en la Casa Rosada, por decisión de la familia. Durante casi 10 horas desfilaron frente al féretro miles de personas pero al anunciarse un inminente cierre de la despedida se desataron los incidentes.

Le puede interesar:

Los incidentes dentro de la Casa Rosada, con hinchas que coparon los patios internos de la sede del gobierno argentino, obligaron a retirar el féretro de Diego Maradona de la capilla ardiente, mientras en la calle la policía se enfrentaba a los hinchas.

En varias calles del centro de Buenos Aires, cerca de la sede gubernamental, la policía reprimió con balas de goma y gases lacrimógenos a grupos de hinchas que arrojaban botellas y piedras.

El cuerpo de Maradona se depositó en el auto fúnebre, desde donde partió al cementerio Bella Vista, aún rodeado de miles de aficionados volcados en las calles.

Los autos en sentido contrario acompañaron el recorrido con pitos y aplausos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad