Fútbol

Deportes

Petro recordó a Maradona con foto del '10' con camiseta de la Bogotá Humana

El líder de la Colombia Humana también se pronunció tras la muerte del histórico jugador argentino.

Petro recordó a Maradona con foto del '10' con camiseta de la Bogotá Humana

Petro recordó a Maradona con foto del '10' con camiseta de la Bogotá Humana(Colprensa)

El senador Gustavo Petro lamentó la muerte de Diego Armando Maradona con un mensaje en Twitter y la foto del astro argentino con una camiseta de la Bogotá Humana, que lució cuando visitó Bogotá en 2015 para jugar un partido por la paz.

Se fue Maradona. Un luchador de barrio pobre que de pronto encontró la fama gracias a su genialidad en el fútbol. Nunca renegó de si barriada ni de las causas sociales de su gente.”, escribió el exalcalde de la capital.

Las reacciones no se han hecho esperar y aunque algunos escribieron condolencias y palabras positivas a Petro por recordar esta imagen, otros lo trataron de populista y le recordaron los percances que tuvo Maradona durante ese Partido por la Paz.

Este martes, la prensa argentina reportó la muerte del ex capitán de la Selección Argentina, campeón mundial en México 1986, Diego Maradona y de inmediato el mundo del fútbol, celebridades y líderes políticos se han pronunciado tras este suceso.

Un dato curioso es que un 25 de noviembre de 2016 falleció el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien era uno de sus grandes amigos, además que ‘El Diego’ admiraba al comandante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad