Deportes

Diego Maradona

Luto total en Argentina: así se registró la muerte de Diego Maradona

La prensa del país informó sobre el fallecimiento del ídolo del fútbol. 'El Diego' murió a sus 60 años.

Diego Maradona, campeón del mundo con Argentina.

Diego Maradona, campeón del mundo con Argentina. / Getty Images

Diego Maradona falleció este miércoles a sus 60 años luego de haber sufrido, al parecer, un paro respiratorio. El ídolo de Argentina perdió la vida y el país decretó incluso tres días de luto nacional por el tema.

Lea también:

El primer medio que publicó la noticia fue 'El Clarín', diario que notificó el fallecimiento del campeón del mundo en México 1986. "Conmoción mundial: murió Diego Maradona", fue como titularon en este medio. "Una historia sin igual. Y un día ocurrió. Un impacto mundial. Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona", dice dentro de la nota.

En 'Olé', medio deportivo de Argentina, llenaron de notas a favor del '10': "Maradona, capitán y bandera", "Dolor por Maradona, gracias mundiales", "La gloria eterna del Diego: México 86", entre los más importantes.

"TyC Sports", canal deportivo más importante en el país también tituló con dolor sus noticias: "El mundo entero está de luto", "MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA"; así, en mayúsculas, con una fotografía a blanco y negro.

Finalmente, 'La Nación' de Argentina dejó títulos en honor al astro del país: "Murió Maradona: el mejor artista para la pelota y el más senisble para el hincha", "Por qué fue y seguirá siendo el #1", "Gloria eterna", entre otros.

Tomada de La Nación

Tomada de Olé

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad