Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Copa de Maestros

Un Thiem clasificado cayó ante un Rublev eliminado en el Torneo de Maestros

El austríaco espera rival ahora en semifinales entre Novak Djokovic y Alexander Zverev.

Getty Images

Dominic Thiem, ya clasificado para las semifinales como primero de grupo, se dejó ir y cayó contra el ruso Andrey Rublev, que se impuso por 6-2 y 7-5, y, al menos, se va de las Finales ATP con una victoria.

El austríaco, con la seguridad de enfrentarse el sábado al serbio Novak Djokovic o al alemán Alexander Zverev, guardó fuerzas y perdió un encuentro que le sirvió de entrenamiento.

El próximo sábado intentará igualar lo que logró el año pasado, acceder a la final, que luego perdió con el griego Stefanos Tsitsipas.

Para Rublev fue su primer triunfo en el torneo, después de perder los dos primeros encuentros contra el español Rafael Nadal y Tsitsipas, por lo que ya no tenía opciones de pasar a semifinales.

Thiem perdió la posibilidad de arrebatar el número dos del mundo a Rafael Nadal, para lo que necesitaba ganar el torneo invicto y que el español perdiera en grupos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir