Deportes

Copa de Maestros

Djokovic cae ante Medvedev en su segundo partido del Torneo de Maestros

El serbio debe vencer sí o sí a Zverev el domingo para pasar como segundo a las semifinales.

Djokovic cae ante Medvedev en su segundo partido del Torneo de Maestros

Djokovic cae ante Medvedev en su segundo partido del Torneo de Maestros(Getty Images)

Novak Djokovic, en uno de esos días en los que la apatía apaga el talento, se deshizo ante el ruso Daniil Medvedev (6-3 y 6-3) y necesitará ganar a Alexander Zverev en la última jornada para clasificarse para las semifinales de las Finales ATP en Londres.

El moscovita está ya metido en la penúltima ronda del torneo y como primero de grupo, por lo que lo único que se jugará en su último encuentro, contra el argentino Diego Schwartzman, será los 200 puntos y el dinero del triunfo.

Le puede interesar:

Djokovic, que venía de una solvente victoria contra Schwartzman en su debut, mostró la actitud desinteresada que le ha afectado en algunas ocasiones de su carrera.

Cabizbajo, sin energía e incapaz de contrarrestar el revés de Medvedev, el de Belgrado se limitó a aguantar los intercambios y a tirar dejadas incomprensibles y que no le reportaban ventaja alguna.

El serbio, que persigue la marca de seis Finales ATP lograda por Roger Federer, se topa con una derrota inesperada y que le deja en una posición delicada para acceder a semifinales.

Lea también:

Deberá vencer sí o sí a Zverev el domingo para pasar como segundo y medirse a Thiem en la penúltima ronda. Djokovic domina el cara a cara contra el alemán, con tres victorias por dos derrotas, pero en las dos ocasiones que han chocado aquí, se han repartido los triunfos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad