Actualidad

San Andrés y Providencia

Se mantiene cierre de operaciones comerciales en aeropuerto de San Andrés

La medida se mantendrá inicialmente solo por este martes 17 de noviembre

Se mantiene cierre de operaciones comerciales en aeropuerto de San Andrés

Se mantiene cierre de operaciones comerciales en aeropuerto de San Andrés(Colprensa / Archivo)

La Aeronautica Civil informó, que se mantiene el cierre del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, para las operaciones comerciales de pasajeros.

La medida se tomó luego de una evaluación hecha por el Gobierno Nacional, tras el paso del huracán IOTA, con el fin de favorecer las acciones que permitan superar la emergencia y proteger a los viajeros.

Explicó la Aerocivil, que se busca generar la conectividad que la emergencia requiera en este momento y sólo se permitirá los vuelos de Estado, para el transporte de ayudas, personal que se requiere para atender a los damnificados y llegar de manera ágil y oportuna con los insumos.

Señala la entidad, que luego realizar la valoración de los daños en el terminal aéreo, de manera inmediata los equipos técnicos de la Aeronáutica realizaron tareas de reactivación que permitieron poner al servicio la infraestructura y los sistemas esenciales para garantizar las operaciones aéreas de manera segura y devolver la conectividad de la isla en el modo aire con el resto del territorio nacional.

Finalmente, confirma la Aeronáutica que la medida se extenderá inicialmente solo por este martes 17 de noviembre, y se recomienda a todos los pasajeros estar en contacto con sus aerolíneas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad