Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Las lluvias siguen azotando al Tolima

Hoy es noticia

Más temas
Mundial Clubes

El Mundial de Clubes se jugará en Qatar en febrero del 2021

Aún faltan por definirse los representantes de Sudamérica, Concacaf, Asia, África y Oceanía.

El Mundial de Clubes que se iba a disputar en diciembre se jugará finalmente del 1 al 11 de febrero de 2021 en Qatar, informó este martes la FIFA en un comunicado.

La pandemia de la COVID-19 obligó inicialmente al aplazamiento del torneo, previsto entre el 10 y el 20 de diciembre, que definitivamente se disputará en dichas fechas de febrero bajo las medidas marcadas dentro del protocolo de partidos internacionales de la FIFA para proteger la salud y garantizar la seguridad de los participantes.

Por el momento tenían plaza garantizada el Bayern Múnich como campeón de Europa y el Al-Duhail catarí, y quedaban por conocerse los representantes de Sudamérica, Concacaf, Asia, África y Oceanía. Se trata de la última edición con el formato actual.

El 'Bureau' del Consejo de la FIFA también decidió que los mundiales femeninos sub'20 y sub'17 no se jueguen en 2021 y pasen a disputarse en los países previstos, Costa Rica e India, respectivamente, en 2022.

Tras decidir el aplazamiento de ambos torneos hasta principios de 2021, la FIFA consultó a todos las partes implicadas, incluidas las federaciones anfitrionas, participantes y confederaciones, para hacer un seguimiento de la situación provocada por la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir