Farándula

Jessica Cediel

Jessica Cediel demandó por acoso a su expareja Mack Roesch

La modelo aseguró que el deportista ingresó sin permiso a su casa en Miami, por lo que decidió contactar a las autoridades.

Jessica Cediel demandó por acoso a su expareja Mack Roesch

Jessica Cediel demandó por acoso a su expareja Mack Roesch(Instagram: @jessicacedielnet)

La famosa presentadora Jessica Cediel volvió a ser el centro de conversación en el mundo de la farándula debido a su constante batalla con su expareja, el deportista Mack Roesch. Esta vez, la modelo le interpuso una demanda por presunto acoso.

La relación entre la colombiana y el estadounidense ha generado controversia por las discusiones en torno a su difícil ruptura.

Recordemos que la pareja se conoció en 2019 en el programa de televisón ‘Exatlón’ de Estados Unidos, allí nació una amistad y posteriormente confirmaron su relación. Cabe resaltar, que la pareja meses después se habría comprometido.

La disputa legal entre Cediel y Roesch habría dado inicio luego de que el deportista la difamara en redes sociales, tras asegurar que la presentadora no quería devolver el anillo de compromiso. Por su parte, Cediel afirmó que sí tuvo intenciones de entregar el diamante, pero por cuestiones de salud no pudo regresarlo en ese momento.

Sin embargo, el deportista compartió un video en que ofrecía disculpas a Cediel y a su familia por el posible daño causado con sus comentarios. Además, Roesch reveló que la modelo se quedaría con el anillo para cubrir los gastos del proceso legal.

La modelo aseguró que su expareja la molesta constantemente con la intención de retomar la relación, e incluso ingresó sin permiso a su casa en Miami, motivo por el cual la presentadora decidió contactar a las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad