Tendencias

"Yina Calderón no ha sido una paciente fácil": médico cirujano (VIDEO)

El médico cirujano Carlos Ramos afirmó que obtuvieron muy buenos resultados a pesar de que ella no siguió las recomendaciones.

A través de varios 'stories' en Instagram, el médico cirujano Carlos Ramos estaba respondiendo varias preguntas acerca de su profesión e intervenciones quirúrgicas, cuando le preguntaron por el caso de Yina Calderón. 

Este médico afirmó que la 'influencer' ha sido una paciente difícil debido a que su cuerpo ha tenido múltiples operaciones estéticas, Además, de los biopolímeros que le fueron retirados. 

Ramos afirmó que entraron perdiendo en esta intervención ya que por las diferentes cirugías de Calderón pudieron existir muchas complicaciones que hubieran afectado el resultado final, pero no fue así.

Le puede interesar:  

 

Además, mencionó que Yina no se ha cuidado como se le ha pedido, ya que se ha saltado en varias ocasiones las recomendaciones, pero dice que "ahora sí parece que está juiciosa".   

Por último. Ramos mencionó que muchos especialistas solo se encargan de retirar los biopolímeros y ya, por lo que considera que el resultado de Calderón fue muy bueno, pues se le trató de esconder al máximo las cicatrices y darle proyección a los glúteos.   

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir