Actualidad

Tendencias

"Yina Calderón no ha sido una paciente fácil": médico cirujano (VIDEO)

El médico cirujano Carlos Ramos afirmó que obtuvieron muy buenos resultados a pesar de que ella no siguió las recomendaciones.

"Yina Calderón no ha sido una paciente fácil": médico cirujano (VIDEO)

"Yina Calderón no ha sido una paciente fácil": médico cirujano (VIDEO) / Instagram:yinacalderonoficial

A través de varios 'stories' en Instagram, el médico cirujano Carlos Ramos estaba respondiendo varias preguntas acerca de su profesión e intervenciones quirúrgicas, cuando le preguntaron por el caso de Yina Calderón. 

Este médico afirmó que la 'influencer' ha sido una paciente difícil debido a que su cuerpo ha tenido múltiples operaciones estéticas, Además, de los biopolímeros que le fueron retirados. 

Ramos afirmó que entraron perdiendo en esta intervención ya que por las diferentes cirugías de Calderón pudieron existir muchas complicaciones que hubieran afectado el resultado final, pero no fue así.

Le puede interesar:  

Además, mencionó que Yina no se ha cuidado como se le ha pedido, ya que se ha saltado en varias ocasiones las recomendaciones, pero dice que "ahora sí parece que está juiciosa".   

Por último. Ramos mencionó que muchos especialistas solo se encargan de retirar los biopolímeros y ya, por lo que considera que el resultado de Calderón fue muy bueno, pues se le trató de esconder al máximo las cicatrices y darle proyección a los glúteos.   

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad