Noticias virales

El secreto de Luisa Fernanda W para bajar de peso a 10 días de tener bebé

La influencer compartió una imagen de cómo luce su figura en estos momentos y lo que ella hizo para verse así tan rápido.

La influenciadora paisa, Luisa Fernanda W, ha mostrado en sus redes sociales lo feliz que está ahora que es madre y comparte con sus seguidores fotografías con su pareja, el cantante Pipe Bueno, y su hijo Máximo.

Además, publicó una foto de cuerpo entero mostrando como luce 10 días después de haber dado a luz a su primogénito y ante el interrogante de ¿cómo ha logrado perder peso tan rápido?, reveló lo que ella ha hecho.

Le puede interesar:

La verdad lo único que estoy haciendo es cuidar a mi bebé y darle “tética”, dicen que eso ayuda mucho con la recuperación; yo la verdad estoy dando pecho a dos manos porque mi bebé lo pide… Con respecto a mis cuidados, lo que más me ha servido es hidratarme muy bien, por estos días no estoy haciendo actividad física, solo me estoy alimentando muy bien; es todo”, afirmó la influenciadora colombiana.

En la publicación de Luisa Fernanda muchas mujeres han comentado que, efectivamente, la lactancia a sus bebés y la buena alimentación sirve para bajar de peso.

La imagen ya acumula más de 700.000 likes y cerca de 2.100 comentarios entre los que le dicen, además, que luce espectacular en su nuevo rol de madre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir