Lo más leído

  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • En cuarentena colegio de Bucaramanga por caso positivo de COVID- 19

Hoy es noticia

Más temas
Vuelta España

Primoz Roglic gana la Vuelta a España 2020

El ecuatoriano Richard Carapaz terminó segundo.

El ciclista esloveno Primoz Roglic ganó por segundo año consecutivo la Vuelta a España este domingo, tras la etapa 18 y última, entre el Hipódromo de la Zarzuela y el corazón de Madrid, que ganó al esprint el alemán Pascal Ackermann.

Roglic, ganador el pasado año en la ronda española, superó en la clasificación general final al ecuatoriano Richard Carapaz, que fue segundo, y al británico Hugh Carthy, tercero.

El esloveno se quita con esta victoria el mal sabor de boca al perder el Tour de Francia hace seis semanas la víspera de la llegada final a París.

Roglic, que ganó cuatro etapas en esta ronda española amputada en tres jornadas por la pandemia de coronavirus, se había enfundado el maillot rojo de líder el pasado martes al ganar una decisiva contrarreloj.

El esloveno arrebató entonces el liderato a Carapaz, con el que ha mantenido un mano a mano continuo en esta 75 edición de la Vuelta a España.

Ackermann (Bora) se impuso en la meta de la Plaza de Cibeles, en el corazón de Madrid, superando al esprint al irlandés Sam Bennet (Deceuninck) y al alemán Max Kanter (Sunweb).

El ciclista del Bora ganó así su segunda etapa en esta ronda española, tras llevarse la 9ª etapa por la descalificación de Bennett.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir