Selección colombiana

Camilo Vargas no tiene COVID-19 y está disponible para Selección Colombia

En las últimas horas, desde México confirmaron al guardameta como un nuevo caso de coronavirus.

Camilo Vargas, el portero de la Selección Colombia en las primeras dos fechas de Eliminatorias a Catar 2022, contra Venezuela y Chile, sonó en las últimas horas como un nuevo positivo al coronavirus, lo que encendió las alarmas de cara a conocer la convocatoria de Carlos Queiroz para una nueva jornada clasificatoria.

Según medios mexicanos, Camilo Vargas no estuvo presente en el partido del Atlas contra Tigres este sábado a causa de haber dado positivo en una prueba de COVID-19.

Al final del encuentro el técnico de Atlas, Diego Cocca, manifestó que el guardameta colombiano sí dio positivo en un primer test que le realizaron, razón por la que se quedó fuera del enfrentamiento contra Tigres.

No obstante, al portero colombiano se le realizó una segunda prueba de coronavirus, en la que dio como resultado negativo y estaría disponible para la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Uruguay y Ecuador en los próximos días.

“Lo de Camilo nos sorprendió porque se hizo un estudio antes de viajar y le salió positivo, por prevención y porque no nos dio la logística, se quedó. Se hizo otro estudio y salió negativo. Son cosas que pasan con este virus, pero la tranquilidad es que Camilo está bien”, explicó el DT de Atlas, Diego Cocca.

La Selección Colombia se medirá con Uruguay el próximo 13 de noviembre y contra Ecuador el 17 del mismo mes, en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir