Con esta sensual foto, Jessica Cediel celebró que ya no tiene COVID-19
La modelo y presentadora estuvo junto a su hermana cerca de 15 días en aislamiento y afirmó que por el COVID había bajado de peso.

vía Instagram

Hace varias semanas, después del cumpleaños de Lina Tejeiro en Villavicencio, Jessica Cediel afirmó que dio positivo para coronavirus junto a su hermana, por lo que estuvieron por cerca de 15 días en aislamiento.
Cediel afirmó durante su recuperación que bajó de peso, ya que su ropa le quedaba suelta y que era producto de la pelea de su cuerpo con el virus.
Le puede interesar:
- Así fue cómo Aida Merlano le robó un beso a una participante del 'Desafío'
- Critican a hermana de Legarda por abrir cuenta en OnlyFans
Hace pocas horas, a través de Instagram anunció que dio negativo para coronavirus en una prueba que se realizó en Florida.
"Resultado: NEGATIVA para COVID. De la mano de Dios con la victoria. Otra batalla más ganada para mostrar la gloria de Dios. Cuídense mi gente, gracias por tanto amor y por todas sus oraciones. Gracias a todos los ángeles que Dios nos puso en el camino", escribió la modelo junto a una sensual fotografía.




