Smartphones

Samsung Galaxy

Galaxy S20 Fan Edition: Cámaras y creatividad en un celular

Samsung anunció la llegada de una terminal versión premium a un valor más económico que su insignia S20.

Galaxy S20 Fan Edition: Cámaras y creatividad en un celular

Galaxy S20 Fan Edition: Cámaras y creatividad en un celular(Samsung)

Este 2020 ha sido un año lleno de lanzamientos, todas las marcas de dispositivos tecnológicos apuestan por cautivar con sus características a más y más usuarios. Justamente, Samsung presentó a inicio de año lo que sería el abrebocas de su portafolio con el S20. Sin embargo, ante su auge, la compañía decidió ir más allá y ahora presenta una edición especial denominada S20 FE.

Según, Ximena esta nueva línea está inspirada en las necesidades de los usuarios. Basicamente la los Galaxy S20 FE materializan todo lo que un usuario jóven quiere y espera de un dispositivo.

En cuanto a sus características, la mayor apuesta sigue siendo la captura de momentos. Por eso, incorpora tres lentes posteriores: uno principal de 12 MP, un gran ángular 12MP y un teleobjetivo de 8MP. En la parte frontal cuenta con uno de 32 MP. 

Al igual que el buque insignia clásico S20, esta nueva línea agrega en su sistema la famosa opción 'Single Take' o 'toma única' que permite al usuario obtener de una sola captura fotografías, videos y boomerangs.

Al hablar de las características internas del dispositivo, encontramos que trae una batería de 4.500 mAh y un sistema de carga ultrarrápida. Además, su procesador es el Samsung Exynos 990 (4G) y cuenta con una memoria de 6 y 8 GB de RAM. 

Otras de sus características están relacionadas con una certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo .

Según el comunicado oficial de la compañía, el Galaxy Fan Edition llega en dos versiones: de 128GB y 256GB, por un precio de $2.699.900 y $2.999.900, respectivamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad