MLB

Giovanny Urshela perdió el Guante de Oro 2020 a mejor tercera base

Isiah Kiner-Falefa se quedó con el galardón.

Ante todo pronóstico, el cartagenero Giovanny Urshela perdió el Guante de Oro 2020 ante el hawaiano Isiah Kiner-Falefa, quien fue designado como el mejor tercera base de la Liga Americana.

Urshela, quien solo cometió un error en posición defensiva a lo largo de la temporada, fue superado por el hombre de los Texas Rangers, quien tuvo un puntaje de 4.7; 'Gio' tuvo una puntuación de 4 y Yoan Moncada de 2.9.

En total, el cartagenero de los Yankees Fildeó un total de 357.2 entradas en 43 partidos, solo comentió un error, participando en 34 outs, en 10 double play y asistiendo en 86 oportunidades, para completar un brillante porcentaje de fildeo de .992, teniendo la mejor cifra para un jugador de posición en su equipo.

Colombia continúa con cuatro Guantes de Oro en las Grandes Ligas: Orlando Cabrera en el 2001 (Expos de Montreal / Liga Nacional); Édgar Rentería en 2002 y 2003 (Cardenales de San Luis / Liga Nacional) y nuevamente Orlando Cabrera en el 2007 (Angelinos de Anaheim / Liga Americana).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir