Copa Colombia

América Vs Santa Fe, el 'clásico' de los octavos en la Copa Colombia

Así quedaron sorteadas las llaves del torneo que otorga un cupo a la Copa Sudamericana del 2022.

La Dimayor realizó el sorteo donde quedaron definidas las llaves de los octavos de final de la Copa Colombia, torneo que reúne a los equipos de la A y de la B y que se jugará el próximo 18 y 19 de noviembre.

Para esta fase ya estaban sembrados los ocho equipos colombianos que participaron este año en los torneo internacionales, como es el caso de Pasto, Medellín, Cali, Nacional, Tolima, Millonarios, Junior y América, quienes enfrentarán a los ocho clasificados de la tercera fase.

Allí se habían sembrado Real San Andrés y Deportes Quindío, los únicos representantes vivos de la segunda categoría, a los que se sumaron Pereira, Águilas Doradas, Cúcuta, Alianza Petrolera, Envigado e Independiente Santa Fe.

El juego más atractivo de esta fase se disputará entre Independiente Santa Fe y América de Cali, dos equipos que andan muy bien en la Liga BetPlay, prácticamente clasificados a los ocho mejores del certamen, por lo que se presagia un gran partido en Bogotá.

Cabe resaltar que esta ronda está pactada a un solo juego, no dos como venía en ediciones anteriores, por lo que los locales serán los equipos que avanzaron desde la tercera fase del torneo.

Así quedaron conformadas las llaves:

Llave 1: Real San Andrés vs. Deportivo Pasto

Llave 2: Deportivo Pereira vs. Independiente Medellín

Llave 3: Deportes Quindío vs. Deportivo Cali

Llave 4: Águilas Doradas vs. Atlético Nacional

Llave 5: Cúcuta Deportivo vs. Deportes Tolima

Llave 6: Alianza Petrolera vs. Millonarios

Llave 7: Envigado vs. Junior

Llave 8: Independiente Santa Fe vs. América de Cali

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir