Deportes

Liga Colombiana

Millonarios goleó en el clásico a Nacional y sigue vivo en la Liga

El equipo de Alberto Gamero se impuso 3-0 y llegó a 21 puntos.

Millonarios goleó en el clásico a Nacional y sigue vivo en la Liga

Millonarios goleó en el clásico a Nacional y sigue vivo en la Liga / Colprensa

Millonarios se quedó con el clásico ante Atlético Nacional y con un contundente 3-0 continúa aferrado a la clasificación a los Playoffs del fútbol colombiano. El juego, disputado en El Campín por la fecha 17 del campeonato, incrementó la crisis que vive el conjunto 'Verdolaga'.

Muy temprano, con apenas 4 minutos el cuadro azul dio el primer aviso, con un gol de taco de Ayron del Valle anulado, de buena manera, por fuera de juego.

El cuadro azul no frenó su empuje y a los 19 minutos abrió el marcador a través de uno de sus canteranos, Emerson Rivaldo quien enganchó a Diego Braghieri para definir cruzado abajo y vencer a José Cuadrado.

A los 30 minutos de juego Del Valle amplió la ventaja para los azules, tras un penal que advirtió el VAR tras una fuerte entrada de Braghieri sobre Cristian Arango. En el cobro del lanzamiento atajó Cuadrado, pero en el rebote terminó marcando el goleador azul.

Millonarios puso cifras concretas al marcador al minutos 45+4, tras una asistencia de Silva a Arango, que con un potente derechazo puso el 3-0 para los 'Embajadores'.

En el inicio del segundo tiempo el árbtiro expulso a Juan Pablo Vargas en el cuadro local por una jugada que consideró falta sobre Jefferson Duque, con el hombre de más la visita se hizo con la pelota; sin embargo, nunca pudo vulnerar al debutante Juan Moreno.

Millonarios llegó a 21 puntos y parcialmente figura en la casilla 11 de la tabla, a tres unidades del octavo; Nacional es sexto con 26 puntos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad