Claro Colombia no ha sido notificado de la sanción de la Superindustria
Anunció que tan pronto conozcan la resolución, interpondrán los recursos de ley
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Claro Colombia no ha sido notificado de la sanción de la Superindustria / Captura de pantalla
La empresa Claro Colombia afirmó que ho ha sido notificado formalmente de la resolución emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y no tiene más información que los argumentos que llevaron a la SIC, a imponer la sanción más que nada por medio de la comunicación de prensa de la autoridad.
Así lo dio a conocer en un comunicado este miércoles, al manifestar “en cuanto conozcamos la resolución que impone la sanción, analizaremos cuidadosamente los motivos esgrimidos por la SIC e impondremos los correspondientes recursos de ley en defensa de los intereses de la compañía”.
Agrega, que Claro trabaja todos los días para mantener a los colombianos conectados y brindarles el mejor servicio y la mayor cobertura en el país, ajustando procesos para responder a las necesidades de sus clientes y con el propósito de brindar mejores experiencias.
Claro se pronunció luego que la Superintendencia de Industria y Comercio, le impuso una sanción por más de $983 millones de pesos, equivalentes a 1.120 salarios mínimos legales mensuales vigentes, por vulnerar derechos de los usuarios y reportar información que no sea exacta.