Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas
Multas

Claro Colombia no ha sido notificado de la sanción de la Superindustria

Anunció que tan pronto conozcan la resolución, interpondrán los recursos de ley

La empresa Claro Colombia afirmó que ho ha sido notificado formalmente de la resolución emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y no tiene más información que los argumentos que llevaron a la SIC, a imponer la sanción más que nada por medio de la comunicación de prensa de la autoridad.

Así lo dio a conocer en un comunicado este miércoles, al manifestar “en cuanto conozcamos la resolución que impone la sanción, analizaremos cuidadosamente los motivos esgrimidos por la SIC e impondremos los correspondientes recursos de ley en defensa de los intereses de la compañía”.

Agrega, que Claro trabaja todos los días para mantener a los colombianos conectados y brindarles el mejor servicio y la mayor cobertura en el país, ajustando procesos para responder a las necesidades de sus clientes y con el propósito de brindar mejores experiencias.

Claro se pronunció luego que la Superintendencia de Industria y Comercio, le impuso una sanción por más de $983 millones de pesos, equivalentes a 1.120 salarios mínimos legales mensuales vigentes, por vulnerar derechos de los usuarios y reportar información que no sea exacta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir