Claro Colombia no ha sido notificado de la sanción de la Superindustria
Anunció que tan pronto conozcan la resolución, interpondrán los recursos de ley
La empresa Claro Colombia afirmó que ho ha sido notificado formalmente de la resolución emitida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y no tiene más información que los argumentos que llevaron a la SIC, a imponer la sanción más que nada por medio de la comunicación de prensa de la autoridad.
Así lo dio a conocer en un comunicado este miércoles, al manifestar “en cuanto conozcamos la resolución que impone la sanción, analizaremos cuidadosamente los motivos esgrimidos por la SIC e impondremos los correspondientes recursos de ley en defensa de los intereses de la compañía”.
Agrega, que Claro trabaja todos los días para mantener a los colombianos conectados y brindarles el mejor servicio y la mayor cobertura en el país, ajustando procesos para responder a las necesidades de sus clientes y con el propósito de brindar mejores experiencias.
Claro se pronunció luego que la Superintendencia de Industria y Comercio, le impuso una sanción por más de $983 millones de pesos, equivalentes a 1.120 salarios mínimos legales mensuales vigentes, por vulnerar derechos de los usuarios y reportar información que no sea exacta.