Justicia

Procuraduría llama a declarar al general Luis Fernando Navarro

La citación al comandante de las Fuerzas Militares es por el bombardeo en el Caquetá del 2019 donde murieron menores de edad

Procuraduría llama a declarar al general Luis Fernando Navarro

Procuraduría llama a declarar al general Luis Fernando Navarro(Colprensa)

Luego de que Caracol Radio hiciera un recuento del bombardeo que se llevó a cabo el jueves 29 de agosto de 2019, en la vereda Candilejas, zona rural de San Vicente del Caguán, Caquetá y tenía como objetivo un campamento móvil de la disidencia del frente séptimo de las Farc, liderado por Rogelio Bolívar Córdoba, alias Gildardo Cucho, y donde murieron 8 menores de edad e informara que después de más un año de estos hechos el tema se había quedado en anuncios de investigación por parte de la Fiscalía y Procuraduría.

Hoy el Ministerio Público informó que en medio de la indagación preliminar se ha tomado declaración a funcionarios del Ejército y la Fuerza Aérea, entre ellos oficiales asesores en derecho operacional.

También informó que para el próximo viernes 30 de octubre fue llamado a declarar el comandante general de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro.

Así mismo, se han hecho requerimientos a diferentes entidades, entre ellas el Instituto de Medicina Legal, la Fiscalía General y la Fuerza Aérea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad