Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
Chía

Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía

El hecho se presentó en el municipio de Chía en las últimas horas.

Ana María Medina Moreno, de 23 años, trabajaba en un call center cerca del aeropuerto El Dorado, recién había conseguido el empleo ya que durante la pandemia perdió el que antes tenía.

Vivía con su novio hace tres años, pero en el último mes decidió regresar a vivir con su madre ya que a la señora le detectaron una enfermedad, por lo que decidió cuidarla.

El pasado viernes 23 de octubre, el novio de Ana María llegó a buscarla a la casa de su mamá, el hombre tenía pico y placa, así que decidieron esperar a que acabara la restricción para salir a comer.

Salieron con rumbo a Chía, cuenta Adriana Moreno, mamá de Ana María, pero a las 11:00 de la noche recibió la noticia de que su hija estaba muerta tendida en el puente vehicular frente a Centro Chía.

“Queremos que se establezca qué fue lo que sucedió, el responsable que pague si es del caso, porque mi niña salió de aquí contenta, ella no creo que se haya tirado del carro porque sí, algo pasó, mi hija hoy cumplía 23 años, solo queremos que se haga justicia”, manifestó la mamá de Ana María.

La investigación quedó a cargo de la Sijín de la Policía de Cundinamarca, quienes están recopilando las pruebas para tratar de establecer si esta joven se tiró del vehículo, cayó accidentalmente o si fue empujada desde el mismo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir