Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Fútbol femenino

Carolina Arbeláez del Depor La Coruña sufrió un esguince de tobillo

El departamento médico del equipo español no dio una fecha exacta para el regreso de la jugadora.

(Depor Abanca)

El Deportivo de La Coruña femenino ha confirmado este martes que la internacional colombiana Carolina Arbeláez presenta un esguince de tobillo.

La futbolista blanquiazul se produjo la lesión a los 68 minutos del partido del pasado domingo con el Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Le puede interesar:

Los servicios médicos del club español, a la vista de la exploración realizada, comprobaron que la centrocampista tiene dañado el tobillo derecho.

El Deportivo explica en el parte médico que Arbeláez estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia para, según su evolución, iniciar inmediatamente la fase de readaptación deportiva, paso previo a su regreso a los entrenamientos con el grupo.

Lea también:

El siguiente partido del Deportivo Abanca, que ha iniciado la temporada con tres derrotas, será la próxima semana ante el Santa Teresa.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir