Nicolas Benedetti

Nicolás Benedetti será operado nuevamente de la rodilla derecha

El volante estará de cuatro a seis semanas fuera de las canchas.

El volante vallecaucano Nicolás Benedetti será operado nuevamente de la rodilla derecha, informó el América de México luego de abandonar este lunes el campo de juego en medio de las lágrimas en el partido ante el Club León. Luego de realizarse los exámenes pertinentes, se determinó que el jugador de 23 años presenta una lesión en el menisco medial.

El equipo anexó que este miércoles se le realizará la intervención quirúrgica, que lo tendrá al margen de los campos de de cuatro a seis semanas.

Benedetti fue sustituido al termino del primer tiempo por Leonardo Suárez, el colombiano no pudo dejar el campo de juego por su propia cuenta, por lo que debió ser retirado en un carro asistente.

Benedetti ya había sido operado este año de la misma rodilla, tras romperse el ligamento cruzado anterior mientras disputaba el Torneo Preolímpico celebrado en el país con la Selección Colombia.

El equipo del volante vallecaucano terminó perdiendo el partido ante León 3-2, en el equipo de casa estuvieron presentes los también colombianos Stiven Barreriro y William Tesillo; mientras que Roger Martínez ingresó en la visita para el remate del encuentro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir