Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Curvas, belleza y desnuda: así anunció Jennifer López su nueva música

Hoy es noticia

Más temas
Comercial

Un nuevo parque llega para divertir a familias y niños de La Sierrita

El alcalde, junto a Alberto Salah hizo entrega oficial de un nuevo parque en Barranquilla

El pasado 16 de octubre se inauguró en el barrio La Sierrita en Barranquilla un nuevo parque que sin duda alegrará la vida de las familias y menores de edad que viven en el sector de la localidad Metropolitana. El alcalde Jaime Pumarejo Heins fue quien hizo la entrega de este nuevo espacio público y seguro para el disfrute de los barranquilleros.

El alcalde, junto a Alberto Salah, gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Carlos Sarabia, gerente de Alumbrado Público y miembros de la comunidad, hizo entrega oficial del nuevo parque y aseguró que esta no será la única obra que llegará a la localidad:

“La Sierrita ha vivido la bendición de un buen gobierno, hemos caminado con este barrio por cada recoveco desde hace 13 años, buscando soluciones. No todo llega al mismo tiempo, pero la espera vale la pena porque cumplimos con nuestra palabra. Nos falta mucho por hacer. Hoy puedo decir que lo que viene será mejor porque tenemos unos cimientos sólidos, hemos construido sobre bases seguras”.

Jaime Pumarejo Heins también celebró que con la entrega de este nuevo espacio se beneficiarán los más pequeños:

“Hoy muchos niños tienen un sitio digno dónde jugar y dónde estar, y esto lo han pedido y lo hemos hecho en muchos sitios”.

Este nuevo espacio público y de entretenimiento, con 592 metros cuadrados, hace parte de los 30 parques que ya fueron construidos o recuperados por el programa ‘Todos al Parque’ de la capital del Atlántico.

Alberto Mario Salah Abello, gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, aseguró que más obras se sumarán a los 155.000 metros cuadrados que tienen los habitantes de esta zona para su diversión y entretenimiento:

“Esto no para. Las entregas de nuevo espacio público para Barranquilla se realizarán cada semana hasta el mes de diciembre”.

El mobiliario, las zonas verdes y de paisajismo, las áreas exclusivas para niños, el gimnasio biosaludable, la cancha y la plazoleta multifuncional del parque estarán a disposición, no solo de los vecinos de La Sierrita, sino también para los habitantes de los barrios Las Américas, Santa María y San Martín.

El parque La Sierrita, ubicado en la carrera 5E entre calles 74 y 74B, tiene bancas de granito, 144 metros cuadrados de zonas verdes, 3 lámparas y 6 luminarias tipo led, 3 juegos infantiles en un área de 82 m2, 6 máquinas en el gimnasio y una cancha recreodeportiva.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir