Deportes

Eliminatorias

La nómina de Colombia vale casi cuatro veces más que la de Chile

El jugador mejor avaluado de la selección Colombia es el defensa Davinson Sánchez con 45 millones de euros.

La nómina de Colombia vale casi cuatro veces más que la de Chile

La nómina de Colombia vale casi cuatro veces más que la de Chile(Colprensa)

La selección Colombia en sus recientes número demuestra ser una de las series candidatas a ganar uno de los cupos directos al mundial de Catar 2022. En cifras el valor de los convocados a las dos primeras fechas de las eliminatorias solo es superado por Uruguay, Argentina y Brasil.

Según el portal especializado en fichajes de fútbol, Transfermarkt, el valor total de la nómina de convocados por Carlos Queiroz es de 299 millones de euros. El jugador mejor avaluado es el defensor central Davinson Sánchez en 45 millones de euros. Le sigue Duván Zapata en 40 millones de euros y cierra el top-3, James Rodríguez en 35 millones de euros.

Lea también:

Por parte del equipo de Chile, la selección que dirige Reinaldo Rueda está avaluada en 74 millones de euros. Los jugadores más caros del equipo dos veces campeones de América son Alexis Sánchez en 16 millones de euros, Charles Aranguiz en 12 millones de euros y cierra Arturo Vidal con 11 millones de euros.

Le puede interesar:

En cuanto al jugador con menor valor de mercado en la nómina en Colombia es el portero de Atlético Nacional, Aldair Quintana con 475.000 euros. En Chile también es un portero, se trata de Omar Carabalí del equipo San Luis de Quillota.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad