Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo

Hoy es noticia

Más temas

Cimarronas Plaza, un lugar ideal para su negocio

Conozca los beneficios de rentar un local en Cimarronas Plaza

Ubicado en Rionegro, este nuevo y moderno centro comercial estará ubicado en un sector exclusivo de este municipio.

Gracias a las inversiones que ha realizado el Gobierno Nacional como el túnel de Oriente, el cual conecta el Valle de Aburrá con el Valle de San Nicolás, hoy en día Rionegro se posiciona como uno de los municipios antioqueño más atractivos para invertir.

Por esta razón y pensando en un vecino aliado para los futuros comerciantes nace Cimarronas Plaza, un moderno e innovador centro comercial que busca generar desarrollo económico en este importante lugar.

Además de contar con la ubicación privilegiada, donde la naturaleza prima, esta mega obra contará con amplias zonas comerciales y altos estándares de arquitectura y construcción, los cuales, ayudarán a potencializar los futuros negocios que allí se establezcan: Asimismo, este lugar integrará de una manera óptima lo urbano y lo rural, puesto que, los ambientes naturales harán parte de la infraestructura de este centro comercial.

Uno de los valores agregados de Cimarronas Plaza es el compromiso comercial, el cual, adquieren los comerciantes al firmar sus contratos de arriendo donde la cultura comercial contribuirá a la excelente imagen de servicio: trato personalizado, atención de la mejor calidad y claridad con los clientes.

Cabe mencionar que esta cultura comercial estará apoyada en un programa de capacitación para todas las personas encargadas de prestar los servicios en este mega proyecto.

Así pues, Cimarronas Plaza es una excelente opción de inversión comercial en Rionegro, uno de los municipios antioqueño es con mayor crecimiento económico, social y cultural.

Si desea más información, déjenos sus datos a continuación y un asesor lo contactará para que pueda arrendar su local en Cimarronas Plaza

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir