Cultura

Entretenimiento

Actriz que estuvo en 'Rebelde' se casará con un empresario colombiano

Este será el tercer matrimonio de la mexicana recordada por su papel en esta serie juvenil.

Actriz que estuvo en 'Rebelde' se casará con un empresario colombiano

Actriz que estuvo en 'Rebelde' se casará con un empresario colombiano(Instagram: @rbd.porsiempre)

Ninel Conde le contó a People en Español que la pedida de mano por parte del empresario Larry Ramos ocurrió en Turquía; país en el que se encontraban por motivo del cumpleaños de la también cantante.

“Fue el día de mi cumpleaños en Bodrum, Turquía, en el restaurante Zuma. Desde la mañana me dijo que iríamos a cenar al mejor lugar de ahí, que estuviera lista a las 9:00 pm. Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los dos letreros y sacó el anillo de su saco”, le dijo la actriz a la revista mencionada. La respuesta de la estrella mexicana fue “sí”.

Le puede interesar:

Este será su tercer matrimonio luego de haber estado casada con el actor mexicano Ari Telch, con quien tiene una hija, y con el empresario Juan Zepeda.

Conde se encuentra envuelta en un pleito legal por la custodia de su hijo con su expareja Giovanni Medina, mientras que su prometido está en boca de todos al parecer por no reconocer un hijo que tuvo con una mujer venezolana y por varias demandas en su contra por presunto fraude.

Cabe recordar que Ninel Conde interpretó a ‘Alma Rey’, la mamá de ‘Roberta’ (Dulce María) en la serie mexicana juvenil ‘Rebelde’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad