Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados
Consumo droga

Desarticulan dos bandas de tráfico urbano de estupefacientes en Tunja

La Policía Metropolitana de Tunja y la Fiscalía desmantelaron en las últimas horas a las estructuras delincuenciales 'Los Sureños' y 'Los Carboneros'.

Bogotá 30 Enero 2017. Un grupo de consumidores de marihuana protestan denunciando que el nuevo código de Policía ataca al consumidor de esta droga de carácter recreativo. (Colprensa - Juan Páez) / ()

En las últimas horas, la Policía Nacional anunció la captura de 15 presuntos integrantes de dos bandas delincuenciales de la ciudad de Tunja. Serían miembros de 'Los Sureños' y 'Los Carboneros', bandas desarticuladas por la Metropolitana de Tunja y la Fiscalía.

"Tras un arduo trabajo de casi un año de los investigadores de la seccional de investigación criminal, de la Sijín, de la Metropolitana de Tunja, y de la mano con personal de la Fiscalía, se logra materializar este resultado que impacta muy positivamente una afectación que tiene la ciudad. El tema del tráfico de estupefacientes a nivel local", señaló la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad.

En el caso puntual de 'los Sureños', la coronel explicó que "se capturaron un total de 9 personas, incluyendo cinco mujeres que lideraban la estructura dedicaba a esta actividad delictiva. Las modalidades estaban relacionadas con el tráfico express y también móvil, a domicilio. Afectaban a 11 barrios del sur de la ciudad".

La comandante Caro anunció, además, que se están adelantando otras operaciones en materia tanto de tráfico de estupefacientes, como de hurto, de las cuales esperan "próximamente" entregar noticias a la comunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir