Lo más leído

  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • Definidos los horarios para los juegos de Colombia ante Uruguay y Ecuador
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Confirman primeros contagios de COVID en estudiantes de colegios privados

Más vale amarse que armarse: la campaña de la Policía en Sucre

Ofrecen recompensas de hasta tres millones de pesos por información sobre caletas de armas, también buscan entregas voluntarias.

La Policía de Sucre lanzó la campaña de desarme Más Vale Amarse que Armarse, con la cual busca bajar índices de criminalidad en el departamento.

De acuerdo con la Policía, habrá recompensas de hasta tres millones de pesos para quienes informen sobre viviendas que sirvan como caletas de armas a grupos armados organizados en esta sección del país.

Además de ofrecer absoluta reserva, la Policía estableció un rango de recompensas de acuerdo al tipo de información y dependiendo del tipo de armas para las entregas voluntarias.

Por una ametralladora, la Policía ofrece una bonificación de $3.500.000 en efectivo; por una subametralladora, la recompensa es de $2.500.000, y por fusiles de asalto de cualquier calibre, pagarán una bonificación de dos millones de pesos, informó la institución.

Por revólveres y pistolas, de acuerdo con la campaña, entregaran bonificaciones un millón de pesos.

La Policía ha invitado a la comunidad a suministrar videos grabados en los circuitos de televisión cerrados, conjuntos residenciales o locales comerciales que sirvan como pruebas de actos delictivos.

“Invitamos a denunciar cualquier situación irregular que se registre en su comunidad, es un llamado para que juntos construyamos seguridad”, expresa la Policía de Sucre en su llamado a la comunidad.

Para recibir información, la Policía habilitó la línea 3127068241 para todo el Caribe, garantizando absoluta reserva, según informó la institución.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir