Cortometrajes

Llega al país el primer Festival de cortos en formato vertical

Ricardo Gabrielli, Camilo Vega y el actor Andrés Parra darán apertura al Festival.

Como consecuencia de la implementación de nuevos formatos visuales en dispositivos móviles, los formatos tradicionales de video se han visto en la obligación de evolucionar y así poder crear nuevas narrativas.

Ante este cambio, la compañía tecnológica Samsung apuesta por incentivar nuevas prácticas en la creación de contenido profesional. Por eso, se crea el Festival de Cortos en Vertical.

Según Juan David Suárez, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Audio y Video de Samsung Colombia, "Con el primer Festival de Cortos Verticales queremos que las personas se atrevan a descubrir nuevas formas de contar historias, inspirar a los demás y ser reconocidos por su aporte, no solo al entretenimiento, sino al trabajo constante por querer lograr cambios positivos".

El lanzamiento oficial del festival será el próximo 7 de octubre a las 6:00 pm y se transmitirá en las redes sociales de la compañía.

¿Cómo participar?

Ricardo Gabrielli y Camilo Vega serán jurados de estos cortos. La duración debe ser máximo de un minuto "en los que se pondrá a prueba la creatividad del participante". Los interesados podrán participar en categorías como: foodie, fitness, make up y creatividad. 

Para participar del primer Festival de Cortos en Vertical podrán inscribirse hasta el próximo 30 de octubre en la página web del concurso .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir