Actualidad

Instagram

¿Qué cambios llegan a los mensajes de Instagram?

Según datos de la compañía, las personas envían cada día más de 100 mil millones de mensajes a sus amigos y familiares.

¿Qué cambios llegan a los mensajes de Instagram?

¿Qué cambios llegan a los mensajes de Instagram?(Instagram)

La famosa red social de fotografía, Instagram, está estrenando nuevas funciones. Esta vez, sus actualizaciones involucran cambios en los servicios de mensajes directos de la aplicación.

Según anunció Adam Mosseri, Director de Instagram, "Ahora más que nunca, las personas se están comunicando en espacios privados", razón por la cual se vincularán herramientas del tradicional messenger de Facebook en Instagram.

Ahora en Instagram, usted encontrará más de 10 nuevas funciones. "Los stickers de selfies, que son un híbrido entre Boomerang, emojis y selfies, así como una nueva forma de reaccionar a las conversaciones. Ver juntos, que te permite ver videos que son tendencia con amigos en IGTV durante una videollamada. También, presentamos el modo efímero, en el que podrás configurar los mensajes para que desaparezcan automáticamente después de que la otra persona los lea.

Para finalizar, el comunicado oficial de la compañía afirma que están trabajando también en herramientas de privacidad. "Con esta nueva actualización, habrá opciones y controles disponibles para manejar tu privacidad, incluso cuando las solicitudes de mensajes van a la lista de chats, a la carpeta de solicitudes de mensajes o a la bandeja de entrada."

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad